(442) 403 5629 y (442) 962 1135

LAS MARCAS MAS IMPORTANTES

LUBRICANTE

El aceite limpio es vital para el rendimiento del motor

El aceite sucio puede causar daños catastróficos a su motor. Utilizando el filtro de lubricante apropiado para su motor, usted puede minimizar la posibilidad de costosas reparaciones y tiempos de inactividad.

AIRE

El aire limpio es decisivo para el rendimiento del motor

El aire limpio es imprescindible para el rendimiento y vida útil de su motor. La filtración apropiada del aire es importante ya que una pequeña cantidad de suciedad puede causar daños enormes al motor

COMBUSTIBLE

El combustible limpio es decisivo para el rendimiento del motor

El combustible sucio es parte de la vida. Aún con la producción de combustibles de combustión más limpia, los contaminantes continúan siendo una preocupación importante con respecto a los sistemas de combustible.

HIDRAULICO

El fluido limpio es necesario para lograr una larga vida útil del sistema

Con la necesidad de tolerancias más restringidas, tiempos de ciclo más rápidos, presiones más altas e intervalos de servicio extendidos, se está exigiendo más al filtro hidráulico.

REFRIGERANTE

Evite daños con los productos para sistemas de enfriamiento

Los filtros de refrigerante protegen el motor al atrapar contaminantes y distribuir Aditivos de Refrigerante Suplementarios (SCA) en el sistema de enfriamiento.

AIRE DE CABINA

Los filtros de aire de cabina proporcionan protección adicional

Estos filtros reducen la cantidad de contaminantes y partículas suspendidas en el aire que ingresan al interior del vehículo, capturando el polvo, polen y otros contaminantes suspendidos en el aire.

 

Tel: (442) 403 5629 y (442) 962 1135
Carretara Mexico-Queretaro Km 212 s/n Int. B, Queretaro Qro

lacasadelfiltro_queretaro@hotmail.com

Derechos Reservados www.lacasadelfiltroylubricantes.com/ ©2014 / Diseño y Alojamiento por Go-Luna Diseño